BIKERLAND
976 259 227

Nuestra Empresa

Bikerland

BIKERLAND es el concesionario oficial en exclusiva para Aragón, Navarra, Pais Vasco y La Rioja de Triumph, Indian, Victory, LML y Quadro.

BIKERLAND nació en 1985 como un concesionario con una única premisa, TÚ Y TU MÁQUINA SOIS LO MÁS IMPORTANTE. Por eso nuestro COMPROMISO DE CALIDAD en todas nuestras marcas:

  • GARANTIA DE RECOMPRA DURANTE DOS AÑOS*. 
  • VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN GRATUITO*.
  • TRANSFORMACIONES DE MOTOS.                                                                            

BIKERLAND conjuga el buen hacer, calidad y diseño de las marcas mas antiguas del mundo, como son Triumph e  Indian, con las nuevas tecnologias que Victory, Quadro y LML llevan consigo.

Elegancia en su diseño, alta tecnologia y polivalencia definen a Triumph. Calidad y diseño aunan Indian y Victory junto con sus poderosos motores. LML y Quadro nos dan diseño y movilidad urbana junto con la maxima seguridad.

En nuestras instalaciones de 800 metros dispondrás de toda la gama de motos y una boutique Triumph y Motozone con complementos y accesorios para tu montura. Las obras de arte de expuestas, son para disfrutarlas, por lo cual, tenemos a tu disposición vehículos de pruebas, para que compruebes por ti mismo, porqué nuestras motos son legendarias.

BIKERLAND pone a tu disposición una amplísima colección de moda Triumph donde podrás dejarte seducir por la   calidad, clasicismo y elegancia del equipamiento Triumph. Quien mejor que un fabricante de motos para saber las     necesidades de sus usuarios? Así mismo tendrás lo último de las mejores marcas del mercado en equipamiento.

Pero aparte de todas nuestras marcas ¿qué te parece contar con el mejor equipo técnico de Aragón especialistas    en Harley-Davidson? Eso también es BIKERLAND. Aquí podrás malcriar a tu Harley sabiendo que esta en una de   las manos mas cualificadas de Aragón. Modificaciones de más o menos envergadura no son obstáculo. Tu pide que en BIKERLAND se te concederá.

BIKERLAND es simplemente un taller moderno, con un equipo técnico y humano de primer orden. La tierra del motero, para disfrutar de tu moto.

Atrás